Misión, visión y valores

Nuestra empresa está especializada en la producción de un monodosis conocido como “Sobremariposa”, patentado en todo el mundo, que representa una revolución en este sector, tanto que obtuvo en el año 2.008 el Oscar Mundial del Packaging. Puede ser envasado cualquier líquido, alimentación y cosmético e higiene personal. Tenemos la exclusividad para España y Portugal aunque también estamos exportando a todo el mundo nuestro revolucionario envase.

Queremos que la tecnología sirva también para simplificar la vida de todos, por eso elegimos el “Sobremariposa”. Por su facilidad de apertura este particular monodosis tiene la posibilidad de ser aplicado en miles de sectores diferentes. Del tradicional sector de la alimentación (mahonesa, kétchup, aceite, vinagre, salsas, siropes, miel…) al deporte (bebidas energéticas) pasando por los productos cosméticos y de higiene personal ( geles, champús, ..) incluso bebidas alcoholicas, lubricantes íntimos. Cualquier producto líquido se puede envasar en nuestro “Sobremariposa”. Queremos facilitar la vida diaria y ayudar a las empresas a innovar en el packaging de sus productos.

La calidad es un valor importante en un mundo donde se produce todos a unos precios muy económicos, la calidad marca la diferencia. Pensamos que nuestros clientes ante todo son partners y por esto los acompañamos y ayudamos en la realización del producto desde el diseño inicial hasta su puesta en mercado. La velocidad de producción y entrega es fundamental para nosotros porque la velocidad es la verdadera Key-success en la época de la globalización y el secreto de nuestro éxito es la flexibilidad que está en la base de nuestro trabajo con tiempos reducidos y concretos. Respetamos el medio ambiente porque su conservación es nuestro futuro.