Jarabe de miel

Easypack Solutions ha colaborado con la empresa Primo Mendoza envasando el primer monodosis que contiene un producto totalmente natural a base de miel de bosque, propóleo, eucaliptus y limón para ayudarte a solucionar los molestos resfriados.

Un producto excelente, el jarabe de miel casero, una receta centenaria y un monodosis revolucionario son la sinergia perfecta para un gran producto final que tiene su éxito asegurado.

Lo antiguo de la miel y lo moderno del envase para tu salud y tu comodidad, todo esto gracias a la empresa Primo Mendoza productora del jarabe y Easypack Solutions como envasadora en monodosis “Sobremariposa”

Cera para esquís

Una gran novedad por los deportistas que aman esquiar.

Ha nacido Nzero una cera especial para esquís y tablas de snowboard envasado en monodosis en exclusiva por Easypacksolutions.

La eficacia de este producto, una cera natural para aplicar en frío, enlaza perfectamente con la símplicidad en la apertura y facilidad de aplicación del “Sobremariposa”, el monodosis especial y patentado en todo el mundo de Easypack Solutions sl.

Este sobre con su cera especial te lo puedes llevar contigo a esquiar sin que te moleste y lo puedes utilizar y aplicar con mucha facilidad.

No te lo pierdas en www.nzerowax.com en colaboración con Easypack Solutions España.

Minos Capsule

En colaboración con nuestro distribuidor exclusivo en Francia la empresa Minos Capsule, hemos realizado un sobre monodosis con gel hidroalcohólico especialmente creado para la Cruz Roja internacional. Un producto muy útil por la higiene personal en los lugares donde no hay agua, envasado en el monodosis “Sobremariposa” que se abre con una sola mano y con un concepto totalmente revolucionario y un cliente final que es una garantía de seriedad en el mundo. Tres autores de un buen proyecto. También esto es Easypack Solutions España sl.

Operador ecologico

Desde el pasado día 7 de Abril de 2.014 nuestra empresa a obtenido la Certificación de Operador Ecológico por la entidad Sohiscert, por lo que desde el citado día podemos envasar productos obtenidos mediante producción ecológica en nuestras instalaciones.

En estos momentos existe un auge por todos los productos ecológicos por lo que desde Easypack Solutions nos involucramos en la obtención de la certificación de operador en este tipo de productos.

A partir de este momento toda la empresa que desee envasar sus productos ecológicos en nuestro innovador monodosis "Sobremariposa" ya tiene la oportunidad de hacerlo.